El debate de si usar Shopify POS Lite vs Pro es común para las empresas que planean tomar sus Shopify ventas de sitios web fuera de línea.
La mayoría de la gente sabe Shopify es una de las herramientas de creación de sitios web de comercio electrónico más populares del mercado. Con Shopify, puede crear una experiencia de compra en línea integral, completa con un pago personalizado, una gran cantidad de plantillas profesionales y una variedad de opciones de pago.
Sin embargo, Shopify es más que una herramienta fantástica para crear su propia tienda en línea. La solución también permite a los dueños de negocios acceder a perfiles de clientes, gestión de inventario y procesamiento de pagos en el mundo físico, con la Shopify POS aplicación.
La pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre el Shopify POS ¿Aplicación Lite y alternativa Pro?
¿Qué es Shopify POS?
Shopify POS es una aplicación dentro del Shopify ecosistema que permite a los dueños de negocios vender productos prácticamente en cualquier lugar, incluso en mercados, tiendas físicas y tiendas temporales.
El servicio se sincroniza con su estándar. Shopify aplicación para realizar un seguimiento del inventario y los pedidos en todas las ubicaciones, en línea y fuera de línea.
Acceder ShopifyPOS, necesitarás un Shopify plano estándar. la mayoria de los Shopify precios contables vienen con la versión más simple de Shopify POS incluido (Shopify POS Lite). Alternativamente, si actualiza a Shopify Plus, obtendrás Shopify Pro en su lugar.
Los dueños de negocios también pueden optar por agregar Shopify Pro a su existente Shopify paquete de suscripción a la tienda por una tarifa mensual adicional.
La Shopify POS El servicio “Lite” es la solución gratuita que viene con la mayoría de los servicios pagos. Shopify planos de serie. Si bien es posible que deba pagar por hardware adicional y algunas aplicaciones premium adicionales, según las necesidades de su empresa, puede mantener los costos bajos con esta versión.
Shopify Pro es la solución de aplicación más amplia destinada a vendedores serios en el mundo físico. Esta solución viene con una gran cantidad de características para ayudarlo a fortalecer sus relaciones con los clientes y mejorar sus ventas.
Shopify POS Lite frente a Pro: características
Lo primero que debe tener en cuenta al comparar Shopify POS Pro contra Shopify POS Lite, necesitarás un Shopify plan para cualquier opción. Esto significa Shopify POS Lite no es exactamente “gratis” a menos que ya estés pagando Shopify para habilitar tu tienda online.
Una vez que tengas una Shopify suscripción, puede descargar su aplicación POS en dispositivos Android e iOS y comenzar a personalizar el sistema. Puede agregar y organizar productos y servicios en el POS, establecer ubicaciones de tiendas y cambiar el impuesto a las ventas, y activar Shopify Payments en cualquiera de los dos planes. También podrá configurar opciones de proveedores de pago de terceros y solicitar hardware de POS.
Con Shopify POS Lite, las características que obtienes incluyen:
- Conexión a opciones de hardware de pago integradas con Shopify Payments
- Integraciones sin pago con hardware minorista (como cajas registradoras e impresoras de recibos)
- Entorno de red inteligente personalizable para agregar los productos, descuentos y funciones a los que accede con más frecuencia a su pantalla de inicio.
- Soporte para todo tipo de pagos con tarjeta de crédito y débito, así como otros métodos de pago como tarjetas de regalo.
- Códigos de descuento y recibos digitales, así como opciones de reembolso.
- Productos, colecciones y variantes ilimitadas para sus productos.
- Administre el inventario en múltiples canales de venta y ubicaciones.
- Programas de fidelización de clientes con distintos perfiles de clientes.
- Seguimiento de flujo de efectivo, ventas, finanzas y uso de productos, así como otros informes.
- Integración con campañas de email marketing y redes sociales.
Alternativamente, si actualiza a la Shopify POS Servicio Pro, que viene de serie como parte del Shopify Plus plan, obtienes todas las funciones mencionadas anteriormente, además de algunas bonificaciones adicionales. Además de todas las características que acabamos de mencionar, Shopify POS Pro incluye:
- Soporte para clientes que canjean descuentos automáticos a través de disparadores (como cuando gastan una cierta cantidad)
- Opciones para que los clientes compren productos en línea y los recojan en la tienda, o compren en la tienda y se les envíe el artículo a su dirección.
- Recibos impresos personalizados con su propia marca.
- Tramitación de cambios.
- Soporte ilimitado para miembros del personal que también pueden usar su sistema, con permisos de personal personalizados y tipos de roles.
- Acceso a órdenes de compra, conteos de inventario, análisis de inventario premium y capacidades de informes de existencias bajas.
- Informes diarios de ventas e información de seguimiento de efectivo.
Notablemente, mientras Shopify POS Lite está disponible tanto para Android como para iOS, Shopify Aparentemente ha tenido algunos problemas para trasladar la versión Pro de la aplicación a Android.
Shopify POS Lite frente a Pro: precios
La diferencia más significativa para la mayoría de los líderes empresariales al elegir su Shopify POS sistema, será el precio. La aplicación de punto de venta Lite viene con su estándar Shopify plan para comercio electrónico, mientras que el plan Pro solo está disponible como un extra adicional, o incluido con Shopify Plus.
Para calcular el precio total de su Shopify POS, deberás considerar algunas cosas.
Software
Para utilizar cualquiera de las versiones de Shopify POS, necesitarás un Shopify suscripción de comercio electrónico. Las opciones de R incluyen:
- Shopify Lite: El paquete Lite le permite acceder a las funciones básicas de Shopify Punto de venta, pero no tendrá acceso a la funcionalidad de creación de tiendas. En su lugar, simplemente puede agregar un "botón de compra" a su sitio web o blog actual.
- Basic Shopify: La Shopify El plan básico comienza en $ 25 por mes con acceso a soporte de productos ilimitado, múltiples canales de venta y tarifas de transacción que comienzan en 1.7%.
- Shopify: El Shopify el plan comienza en $ 69 por mes con todas las características de Basic, más métodos de pago locales, 5 ubicaciones de inventario y miembros del personal, informes estándar y tarifas de transacción de 1.6%.
- Advanced Shopify: Shopify Avanzado comienza en $259 por mes con todas las funciones del plan Estándar, además de automatizaciones, cálculo de tarifas de envío de terceros e informes avanzados. También tendrá acceso a 8 ubicaciones, 15 cuentas de personal y tarifas de transacción a partir del 1.5 %.
Es posible que se necesiten tarifas adicionales además de estos costos si desea agregar aplicaciones premium u otras funciones a su Shopify POS experiencia del sistema.
La versión empresarial de Shopify, Conocido como Shopify Plus, viene con el Shopify POS El servicio Pro se proporciona de serie, pero deberá ponerse en contacto con la empresa para acceder a una cotización de esta solución de ventas omnicanal. Si desea acceder al Shopify POS Servicio profesional con un estándar Shopify plan, costará otros $89 por mes, por ubicación.
Procesamiento de pagos
Aparte de los costos del software, también deberá pensar en los costos de procesamiento de pagos de su plataforma de comercio electrónico. Shopify Payments está incluido en todos sus planes, y puede comunicarse con atención al cliente si tiene alguna inquietud sobre las diferencias entre las tarifas.
Las tarifas que tendrá que pagar variarán según el Shopify suscripción de comercio electrónico que elija, pero no pagan según la tarjeta utilizada.
Mientras que la funcionalidad de Shopify Payments se incluye con todas las suscripciones, también puede usar un proveedor externo como Authorize.Net, PayPal, Amazon Pay o Braintree para el procesamiento de pagos. Sin embargo, deberá considerar sus tarifas junto con el costo de su sistema de punto de venta. Algunas de las tarifas de procesamiento de Shopify los planes incluyen:
- Shopify Lite: 2.7 % por transacción para pagos en persona, 2.9 % más 30 céntimos para pagos en línea y una tarifa de transacción adicional del 2 % si no usa Shopify payments.
- Básico: 2.7% por transacción en persona, 2.9% más 30 centavos en línea y 2% de cargo adicional por no usar Shopify payments.
- Shopify: 2.5% por transacción en persona, 2.6% más 30 centavos en línea y 1% de tarifa adicional si no usa Shopify payments.
- Avanzado: 2.4% por transacción presencial, 2.4% más 30 céntimos online, y 0.5% extra por no usar Shopify payments.
La Shopify Plus las tasas de procesamiento son en su mayoría variables.
Ferretería
Una vez que haya considerado las tarifas de su tarjeta de crédito y las tarifas de software para el plan Pro o Lite para Shopify POS, también deberás pensar en los costos de hardware. Desconectar tus ventas en línea generalmente significará comprar ciertas piezas de hardware, incluso si estás usando la aplicación POS desde tu dispositivo móvil.
Para su negocio minorista, el Shopify El ecosistema de punto de venta ofrece acceso a diversas herramientas, tales como:
- Lector de tarjetas: $29
- Lector de tarjetas chip and tap: $49
- Soporte minorista para iPads y tabletas: $ 99 a $ 129
- Impresora de recibos con cable: $299
- Cajón de efectivo: $ 129
- Paquete minorista: $159 (incluye chip y lector de tarjetas magnéticas, montaje kit y soporte para iPad)
La Shopify POS El hardware que elija tendrá un impacto en el precio general que pague por su estrategia de punto de venta. También puede comprar herramientas adicionales, como accesorios para lectores de códigos de barras e impresoras de recibos adicionales.
Principales diferencias entre Shopify POS Pro y Lite
Con ambos Shopify POS Lite y Pro, su pequeña empresa puede acceder a un entorno fácil de usar para administrar su Shopify cuenta y tomar pagos fuera de línea. Si está buscando una manera de desbloquear los beneficios de la venta omnicanal con una tienda física, Shopify tiene un gran servicio para ofrecer.
Comparado con otros Soluciones de punto de venta como uno Lightspeed y por Square, Shopify se mantiene bastante bien, ofreciendo acceso a funciones de personal, acceso a aplicaciones de iPhone y una gama de herramientas de seguimiento de inventario. Sin embargo, es justo decir que obtiene más soporte para las ventas en persona cuando actualiza a la aplicación Pro.
Existen algunas diferencias importantes entre la experiencia de punto de venta de Pro y Lite. Por ejemplo, puede acceder a descuentos automáticos en la versión Pro del POS, configurando disparadores para cosas como compre uno y obtenga uno gratis y descuentos cuando las personas gastan una cierta cantidad. Estos complementos no están disponibles para POS Lite.
POS Pro también le permite ofrecer más opciones a sus clientes sobre cómo acceden a sus productos, con soluciones de compra en línea y envío al cliente. También puede permitir que las personas compren en línea y recojan en la tienda, o que les envíen sus artículos.
Además de integrarse con herramientas de marketing por correo electrónico y soluciones de redes sociales, Shopify POS Pro también puede ayudar a fortalecer sus relaciones con los clientes de otras maneras. Cuando recopila datos de clientes, puede hacer recomendaciones de productos basadas en lo que los clientes compraron antes.
Como bono adicional, un Shopify administrador usando Shopify POS Pro puede aprovechar las funciones avanzadas de POS para los roles y permisos del personal, de modo que realmente pueda aprovechar al máximo sus equipos y determinar quién debería poder realizar qué tareas.
Shopify POS Sin embargo, Pro podría ser más adecuado para los usuarios de Apple, ya que los dispositivos Android no parecen tener el mismo soporte. En el lado positivo, con Shopify Pro, obtiene información adicional sobre su negocio con herramientas de pronóstico de la demanda.
La elección Shopify POS Lite contra profesional
Ambas versiones de Shopify POS tienen sus beneficios para ofrecer. La elección correcta para usted generalmente dependerá de cuánta funcionalidad necesite acceder en el mundo físico para las ventas.
Es probable que la versión Lite sea más que suficiente para las empresas que buscan ingresar al mundo de las ventas omnicanal por primera vez, con muchas funciones útiles para realizar un seguimiento de las ventas y el inventario.
Sin embargo, si realmente está interesado en las ventas fuera de línea porque está configurando su propia tienda minorista de tiempo completo, en lugar de solo una ventana emergente, es posible que prefiera actualizar a Shopify POS Pro. El paquete Pro le brinda funciones adicionales que pueden ayudarlo a acelerar las ventas y mejorar las relaciones con los clientes. Además, tendrás más herramientas para gestionar a los miembros del personal.
Solo recuerde considerar cuidadosamente todos los costos asociados con cada paquete antes de hacer su elección. El costo de Shopify POS Pro puede acumularse rápidamente si paga por varias ubicaciones que también necesita equipar con sus propias soluciones de hardware.
Comentarios Comentarios 0