Las mejores formas de vender Shopify Sin inventario
- Dropshipping
- Imprime a solicitud
- Centros logísticos de terceros
- Ventas de productos afiliados
- Servicios, descargas o membresías
- Crea tu propio mercado
Aprendiendo a vender Shopify sin inventario puede ser más sencillo de lo que piensas. Para ejecutar con éxito Shopify tienda, necesitas algunas cosas, como un modelo de negocio bien definido, una estrategia de promoción y mucha determinación.
Pero el inventario no es obligatorio.
De hecho, la evolución del panorama del comercio electrónico en los últimos años significa que prácticamente cualquier persona puede empezar a vender online a través de una plataforma como Shopify, con el mínimo esfuerzo.
Puedes construir toda tu tienda sin ningún producto. Esto no sólo reduce la cantidad de trabajo que necesita hacer en su negocio, sino que también puede reducir sus gastos iniciales y la cantidad de riesgo al que está expuesto.
Hoy vamos a compartir todas las formas en que puedes vender Shopify sin inventario, discutiendo los pros y los contras de cada método.
Tabla de contenidos:
6 formas de vender Shopify sin inventario
Shopify poderes casi 5 millón de tiendas en todo el mundo, pero sólo una fracción de esas tiendas están dirigidas por empresarios que obtienen y administran su propio inventario. De hecho, uno de los mayores beneficios de usar Shopify para su negocio de comercio electrónico es su increíble flexibilidad.
A Shopify La tienda puede admitir prácticamente cualquier tipo de modelo de negocio, incluidos aquellos que no implican la gestión del inventario usted mismo.
Estas son solo algunas de las mejores formas de vender Shopify sin inventario.
1. Dropshipping
Pros 👍
- Riesgo bajo
- Fácil para principiantes.
- Inversión inicial mínima
- Acceso a una gama de productos.
- Fácil acceso a aplicaciones en Shopify
Contras 👎
- No todos los fabricantes son confiables
- Control mínimo sobre la marca y la calidad del producto.
Una de las formas más fáciles de vender Shopify sin inventario, es con un dropshipping negocio. Dropshipping es uno de los modelos de negocio más populares en el mundo, el mercado alcanzará un valor de alrededor 1.921 millones de dólares por 2032.
Con una dropshipping almacena, no fabrica, almacena ni entrega productos a los clientes. En lugar de eso, te asocias con dropshipping proveedores y promocionar sus productos a través de su sitio web. Cada vez que alguien realiza un pedido en su tienda, usted pasa sus datos a su proveedor.
Luego le cobran el costo base de los productos (y el envío), empaquetan el pedido y se lo entregan.
Lo bueno de este modelo de negocio es que es fácil y prácticamente libre de riesgos. No necesita su propio almacén, inventario o capacidades de envío, y solo paga por los productos cuando los clientes realmente los compran.
Además, dropshipping con Shopify es extremadamente simple. Todo lo que necesitas hacer es elegir un dropshipping aplicación para agregar a tu tienda desde el Shopify mercado de aplicaciones.
Hay muchas opciones para elegir, como SaleHoo, AutoDS y DSers. Estas aplicaciones simplifican el dropshipping proceso al permitirle agregar fácilmente productos, imágenes y descripciones a las páginas de productos en segundos.
Además, notifican automáticamente a sus proveedores cada vez que realiza una venta. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su proveedor (y su aplicación) sean confiables. Elija un proveedor con productos de alta calidad y asegúrese de que los artículos puedan entregarse rápidamente a sus clientes.
Si necesitas ayuda adicional, Shopify ofrece una guía paso a paso para dropshipping como parte de su "dropshipping motor de arranque kit".
2. Impresión bajo demanda
Pros 👍
- Riesgo bajo
- Modelo de negocio amigable para principiantes
- Inversión inicial mínima
- Excelentes opciones de personalización
- Genial para la experimentación
Contras 👎
- La calidad del producto puede variar
- El envío puede tardar más de lo esperado
La impresión bajo demanda (POD) es otra forma popular de vender Shopify sin inventario. Es similar a dropshipping, en el sentido de que usted mismo no produce, almacena ni envía productos. En cambio, trabaja con un socio que hace todo eso por usted.
De manera similar, solo paga el costo base de los productos y el envío cuando un cliente realiza un pedido.
Como dropshipping, comenzando con la impresión bajo demanda en Shopify es fácil gracias a una amplia gama de integraciones en la tienda de aplicaciones. Puedes elegir entre herramientas como Printful, Printifyy Gelato.
Una vez más, deberás asegurarte de elegir un vendo que ofrezca una amplia gama de productos (todos de excelente calidad), y rápidos plazos de entrega.
Diferente a la dropshipping sin embargo, la Impresión bajo demanda implica algunos pasos adicionales. Necesitará personalizar sus productos con diseños únicos.
Por un lado, esto significa que puedes diferenciarte de otros propietarios de negocios online. Sin embargo, es posible que deba investigar un poco más a sus clientes para elegir las opciones de diseño adecuadas o considerar trabajar con artistas.
La buena noticia es que la mayoría de las empresas POD Ofrece maquetas sencillas y herramientas de diseño que pueden ayudarte a hacer realidad tus ideas.
Además, dado que solo paga por los productos cuando se solicitan, no existe ningún riesgo al experimentar con una amplia gama de diseños y productos diferentes.
Si necesitas más asesoramiento, puedes encontrar nuestro guía completa para la impresión bajo demanda aquí.
Más lecturas 📚
3. Centros logísticos de terceros
Pros 👍
- Proceso de cumplimiento simple
- Embalaje y envío personalizados
- Gestión de inventario sencilla
- Experiencia de cliente mejorada
- Potencial de costos de envío reducidos
Contras 👎
- Requiere que obtenga productos
- Algunos servicios pueden ser costosos
Trabajar con un centro logístico de terceros es muy parecido dropshipping. Le permite delegar la gestión de inventario, embalaje y envío a otra empresa. Esto significa que en realidad no es necesario que administre su inventario usted mismo.
Sin embargo, a diferencia de con dropshipping, normalmente necesitarás conseguir tus productos tú mismo y enviarlos a tu socio. Esto significa comprar productos de un proveedor mayorista, dropshipping empresa o fabricarlos usted mismo.
Para lograr autenticidad fue clave trabajar con cumplimiento de terceros, o empresas de logística de terceros (3PL) es mucho más fácil que manejar la gestión de inventario, el almacenamiento y el envío internamente. Pero no es tan sencillo como trabajar con un dropshipping negocio.
En el lado positivo, tienes mucho más control sobre qué productos vendes, cómo se empaquetan y marcan, y la experiencia de entrega.
Si quieres vender algo único que no puedes encontrar en un dropshipping proveedor, o desea una experiencia más "personalizada" para los clientes, el cumplimiento por parte de terceros podría ser una excelente opción.
Shopify incluso tiene su propia red de cumplimiento de pedidos puedes utilizar, sin embargo, vale la pena señalar que los centros logísticos solo están disponibles para empresas en los EE. UU.
4. Ventas de productos de afiliados
Pros 👍
- Opción fácil para principiantes.
- Sin gastos de salida
- Muy poca inversión de tiempo
- Fuente de ingresos potencialmente pasiva
- Adecuado para cualquier nicho
Contras 👎
- Sin garantía de ingresos
- Puede resultar difícil encontrar los mejores programas de marketing de afiliados.
Esta es una manera única de vender Shopify sin inventario, ya que ni siquiera requiere que tengas tu propia tienda. Simplemente puedes crear un sitio web con Shopifyy luego promocionar productos vendidos por otras marcas a través de su blog y otras páginas del sitio web.
También puede crear una "página de tienda" que enlace a productos en otros sitios web, como Amazon. Con este método, elimina por completo la necesidad de buscar, crear y enviar productos usted mismo. No hay que gestionar ningún inventario, ni gestión de embalajes ni de pedidos.
Todo lo que necesita hacer es promocionar los productos adecuados de forma eficaz. Cada vez que un cliente hace clic en un enlace de afiliado que usted utiliza o utiliza un código que usted proporciona, usted ganará una comisión por la venta.
En particular, los márgenes de beneficio para marketing de afiliados No siempre serán tan altos como los que lograrías vendiendo tus propios productos. Sin embargo, si recién te estás iniciando en el mundo de las ventas online, esta podría ser una gran estrategia.
Incluso puedes encontrar aplicaciones en Shopify que pueden ayudarle a monitorear los enlaces de referencia, el tráfico y otras estadísticas que podrían ayudarlo a aumentar sus ventas.
5. Servicios, descargas o membresías
Pros 👍
- Opciones para personas con cualquier conjunto de habilidades
- Sin inventario ni envío
- Potencial para obtener ingresos pasivos
- Excelente para construir tu marca personal
- Control sobre tu propia inversión de tiempo.
Contras 👎
- Puede requerir herramientas adicionales
- Exige una apuesta por la publicidad y el branding profesional
Hasta ahora, hemos visto cómo vender Shopify sin inventario con enfoque en productos físicos. Sin embargo, también hay otra opción a considerar.
En lugar de vender artículos "tangibles", puedes vender descargas digitales, membresías y servicios.
Por ejemplo, podrías vender cursos en línea, consultas comerciales, servicios de diseño web, membresías a comunidades. O puedes vender productos digitales, como fotografías, o incluso los tuyos propios. Shopify apps y temas. Técnicamente, todas estas opciones no requieren que usted mantenga ni administre ningún inventario.
Tampoco hay que preocuparse por requisitos de envío o cumplimiento. Todo lo que necesitas es tu tienda de comercio electrónico y las pasarelas de pago adecuadas.
Incluso puedes configurar suscripciones y facturas recurrentes con Shopify, específicamente para empresas basadas en servicios. En particular, necesitará algunas cosas adicionales para explorar esta ruta, como una aplicación de reserva o calendario para gestionar la distribución del servicio, o una Shopify complemento como Easy Digital Downloads.
Si está creando una solución de membresía, es posible que también desee considerar el uso de una aplicación dedicada, como Bold Memberships o Locksmith. También deberá invertir mucho en el desarrollo de su marca personal y la promoción de sus servicios o soluciones.
6. Crea tu propio mercado
Pros 👍
- Ideal para vender sin inventario.
- Acceso a una amplia base de clientes
- Oportunidades para obtener ingresos pasivos
- Gastos mínimos y costos iniciales.
- Gran escalabilidad
Contras 👎
- Requiere experiencia en marketing
- Puede exigir mucho trabajo administrativo
Quizás ya sepas que puedes vender productos desde tu Shopify tienda en otros mercados como Amazon y Ebay, pero ¿sabías que también puedes diseñar tu propio mercado con tu Shopify ¿sitio?
Herramientas como la Multi Vendo aplicación Marketplace le permitirá crear un entorno donde otros vendedores puedan promocionar sus productos a través de su sitio web.
Puede establecer sus propios ingresos cobrando una comisión a cada empresa que utilice su mercado, y no tiene que administrar ni crear ningún inventario usted mismo.
En particular, el proceso de creación de un mercado de buena reputación es un poco más desafiante que simplemente lanzar un dropshipping almacenar.
Deberá centrarse en estrategias como SEO, marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales para asegurarse de que su sitio atraiga a muchos visitantes.
Es posible que también necesite ayudar a los vendedores con guías y preguntas frecuentes. Además, algunos vendedores pueden esperar que usted ayude con cosas como el servicio al cliente.
Sin embargo, si puede crear las estrategias de marketing adecuadas, puede obtener ingresos significativos de un mercado.
¿Qué pasa con las estrategias de marketing multinivel?
Si ha buscado formas de lanzar su comercio electrónico startup Sin inventario antes, es posible que se haya encontrado con el término "marketing multinivel". Técnicamente, unir fuerzas con una empresa de marketing multinivel es una forma de crear tu tienda online sin inventario.
empresas multinivel Vende diversos artículos como joyas y accesorios o camisetas que también puedes vender a través del Shopify plataforma de comercio electrónico, sin mantener inventario.
La empresa MLM, como un negocio de impresión bajo demanda o Shopify dropshipping El socio mantiene el inventario por sí mismo.
Sin embargo, si bien los dropshippers generalmente solo pagan los productos después de recibir un pedido, usted debe pagar sus productos MLM antes de que se vendan.
Esto aumenta el nivel de riesgo que asume como propietario de una tienda. Además, muchos MLM a menudo alientan a los empresarios a comprar más productos que puedan vender razonablemente, lo que significa que puedes terminar perdiendo mucho dinero.
No recomendamos esta opción como forma de vender Shopify sin inventario. La mayoría de los MLM han sido criticados por sus prácticas poco éticas, por lo que definitivamente sugerimos considerar dropshipping o vender impresión bajo demanda.
Bonificación: consejos rápidos para vender Shopify sin inventario
Ahora hemos cubierto algunas de las mejores formas de vender Shopify sin inventario, veamos algunos consejos rápidos para aumentar sus posibilidades de éxito:
- Realice una investigación exhaustiva: Tómate el tiempo para revisar a tus competidores, conocer a tu audiencia y comprobar las tendencias antes de sumergirte en la construcción de tu tienda. Asegúrese de que haya mucho potencial para obtener ganancias con cualquier método que elija y establezca el precio correcto.
- Elija socios con cuidado: Asegúrese de trabajar con un socio de confianza. Si eres dropshipping, no elijas AliExpress simplemente porque es barato. Asegúrese de obtener una excelente atención al cliente, productos de alta calidad y envío rápido.
- Invierte en marketing: Comprométete con la optimización de motores de búsqueda para tu tienda y las descripciones de tus productos. Considere utilizar métodos de marketing avanzados en las redes sociales y recopile direcciones de correo electrónico para una campaña de marketing por correo electrónico.
- Ofrece una gran experiencia: Optimice la experiencia de sus clientes. Acepte varios métodos de pago diferentes. Asegúrese de que su sitio se cargue rápidamente y facilite la navegación por su tienda y la realización de compras de forma sencilla y responsive plantillas.
- Considere vender en múltiples canales: Expanda más allá de las ventas en su Shopify tienda integrándose con mercados como Amazon y Ebay, o vendiendo a través de las redes sociales. Puede encontrar guías tutoriales sobre cómo hacer esto en el Shopify sitio web.
Recuerde, si bien hay muchas formas de vender Shopify Sin inventario, aún depende de usted garantizar que su negocio sea un éxito.
Comprométete a esforzarte por construir tu tienda y tu presencia en línea, y podrás administrar un negocio exitoso, incluso sin inventario.
Comentarios Comentarios 0