EKM es un poderoso sistema utilizado para hacer tiendas en línea, principalmente para negocios en el Reino Unido. Ofrece un conjunto de características de alta potencia con temas, dispositivos móviles responsiveness y gestión de cuenta útil por parte de algunos de los representantes internos de atención al cliente.
Como se mencionó, EKM es una empresa con sede en el Reino Unido, así que todo, desde la fijación de precios hasta los proveedores de atención al cliente y los comerciantes en el Reino Unido. Esta es una excelente noticia para las compañías en esa región, considerando que recibe apoyo dedicado de personas que realmente saben lo que están haciendo, y las funciones probablemente se crean teniendo en cuenta este tipo de compañías.
En general, ciertamente puedes registrarte para EKM Si no se encuentra en el Reino Unido. Sin embargo, debe tener en cuenta que los precios se indican en libras esterlinas y que la asistencia telefónica puede no estar disponible cuando está despierto.
Dicho esto, en términos de las características, la calidad del soporte y los precios asequibles, EKM sale como un contendiente líder para una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mercado.
Ahora que entiendes exactamente que EKM (mira nuestro Revisión de revisión de EKM) es, repasemos cómo es crear una tienda en línea completa de principio a fin, incluido elegir un tema, agregar productos y comercializar su tienda para clientes potenciales.
Tutorial de EKM: Paso 1 - Regístrese en EKM
Lo primero que hay que hacer es ir a la EKM sitio web y haga clic en el Pruébalo gratis por 14 Days botón. También hay otros botones en toda la página de inicio, por lo que también puede hacer clic en Comenzar.
Después de eso, verá un formulario para comenzar su prueba gratuita de 14-day con EKM. Escriba su dirección de correo electrónico y cree una contraseña. Haga clic en el botón Crear su tienda para continuar.
Aunque obtienes una prueba gratuita de 14-day, EKM requiere que te registres con una tarjeta de crédito. Por lo tanto, debe seleccionar el plan de precios que se vea más adecuado para su empresa. Por ejemplo, si quisiera elegir el plan estándar, le costaría £ 59.99 por mes. En mi opinión, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas pueden seleccionar el plan básico. Sin embargo, si desea obtener una idea de los análisis completos y más cuentas de usuario, puede probar el plan estándar durante la prueba gratuita.
En la página siguiente, ingrese su nombre completo, número de teléfono y su dirección. También deberá ingresar sus datos de pago para cuando caduque la versión de prueba gratuita.
Una vez que se haya procesado su pago, recibirá un mensaje de felicitación invitándole a comenzar a construir su tienda en línea. Haga clic en el botón de comenzar para continuar.
Tutorial de EKM: Paso 2 - Nombrar y diseñar su tienda
Aquí viene la parte divertida. EKM pone en marcha el proceso de diseño de inmediato. Por lo tanto, puede nombrar su tienda escribiéndola en el primer campo.
Since EKM tiene una colección tan grande de temas de sitios web que le permite desplazarse por todas las industrias que se proporcionan. Entonces, por ejemplo, si desea iniciar una tienda de ropa y moda, haga clic en esa categoría en particular. Una vez que haya identificado su industria, haga clic en el botón Elegir industria.
Cada industria tiene una selección de temas para que puedas desplazarte. Recomendaría obtener una vista previa de algunos de estos temas para ver cuáles de ellos cumplen con las expectativas de su marca y tener los elementos que le permitirán comercializar su tienda correctamente. Esto es simplemente un tutorial de ejemplo, pero planeo crear una tienda de camisetas y este tema en particular parece un diseño moderno y moderno para los clientes hipotéticos a los que me dirijo.
Después de unos minutos, su diseño completo estará listo para que lo personalice. Haga clic en el botón Ver mi tienda para continuar.
Tutorial de EKM: Paso 3: agregue su primer producto en EKM
Una de las mejores partes de EKM es que los temas llenan todo tipo de contenido para ti, incluyendo fotos, texto y botones. Por lo tanto, su trabajo principal es simplemente intercambiar estos elementos de contenido por lo que su compañía quiere mostrar.
EKM incluye algunos productos simulados para que veas cómo son las páginas de productos y las imágenes formaten la tienda. Pero, por supuesto, debe agregar sus propios productos para comenzar a ganar dinero. Vaya a la barra de menú en la parte superior de la página y busque el botón Agregar producto. Haga clic aquí para revelar la amplia gama de opciones que tiene para personalizar sus productos.
Las páginas de Agregar producto son intuitivas y están llenas de opciones adicionales como atributos, cargos de entrega y variantes. Algunos de los detalles básicos que puede completar incluyen el nombre de su producto, la descripción completa y el precio. También puede seleccionar la tasa de impuesto que se aplica al producto.
El siguiente es la pestaña Imágenes y fotos. Puedes agregar varias imágenes a cada página de producto. Para hacerlo, haga clic en el botón Cargar ahora para seleccionar una imagen de su computadora. También tiene la opción de elegir una imagen existente que podría haberse cargado previamente a su tienda.
Como puede ver, he agregado imágenes de diferentes ángulos para un vestido determinado. Parece que a partir de ahora EKM Permite hasta cinco imágenes por página de producto.
Si está creando páginas de productos simples, asegúrese de presionar el botón Guardar y cerrar cuando haya terminado. Dicho esto, hay varias otras opciones en el lado izquierdo de la página del producto para que juegues un poco. Por ejemplo, es posible que desee agregar una variedad de atributos de producto. Otra configuración popular para ajustar es la variante de producto. Por ejemplo, puede tener varios colores diferentes para una determinada camiseta. Para este tutorial, estoy creando una variante de tamaño, con opciones pequeñas, medianas y grandes.
No veremos todas las opciones adicionales en las páginas del producto, pero es bueno saber que tiene varias pestañas a la izquierda para artículos como cargos de entrega, administración de categorías e incluso notas de pedido.
Una parte interesante de la página del producto se enumera bajo atributos. Puede marcar la casilla de oferta especial para mostrar automáticamente el producto en su página de inicio.
También me gusta que pueda ir instantáneamente a la pestaña Gastos de envío y comenzar a agregar diferentes métodos de envío. De forma predeterminada, tiene un método de entrega estándar, pero también puede agregar más y cambiar el precio.
Tutorial de EKM: Paso 4: personalización de los detalles más finos
Como mencionamos anteriormente, muchos de los elementos de su sitio web deben ser cambiados. Por ejemplo, es probable que no desee el texto predeterminado que se enumera del tema. Como puedes ver, EKM proporciona un hermoso editor de interfaz que le permite hacer clic en diferentes módulos y cambiarlos en tiempo real.
Puede decidir seleccionar un bloque de texto en su imagen de banner. El editor de contenido aparece inmediatamente para que pueda ajustar el texto. El editor también proporciona opciones de visualización para formatteñir el texto.
La marca también es una parte esencial del funcionamiento de una tienda en línea. EKM muestra automáticamente un título para su tienda en la esquina superior izquierda. Si desea cambiar esto, simplemente haga clic en ese título y seleccione el botón Logo.
Siéntase libre de cargar su propio logotipo prefabricado o aprovechar el fabricante de logotipo personalizado proporcionado a través de EKM.
Tutorial de EKM: Paso 5 - Comprenda su barra de menú
Al igual que con muchas de las mejores plataformas de comercio electrónico en el mercado, EKM ofrece un hermoso tablero de instrumentos con varios botones para elegir. Estos se encuentran en la parte superior de su panel de control. Por ejemplo, puede hacer clic en la pestaña Pedidos para ver una lista de todos sus pedidos, o ir directamente a sus análisis para ver el rendimiento de su tienda. También tiene botones para diseñar su sitio web, ver características y ver la interfaz de su tienda.
Recomiendo volver a la página del panel principal para recorrer la lista de sugerencias de configuración sugeridas. Como puedes ver, EKM's Dashboard recomienda que agregue su primer método de entrega.
Una vez que complete su mensaje de entrega, le sugerirá que registre su nombre de dominio.
No dude en registrar un nuevo dominio o utilizar un nombre de dominio existente que transferiría a esta nueva tienda.
Finalmente, es muy importante agregar un método de pago, otrowise no podrás ganar dinero con tu tienda.
EKM tiene algunos métodos de pago recomendados, pero también tiene opciones para billeteras digitales, tarjetas de crédito, PayPal y más.
¿Quién debería considerar EKM?
En general, EKM debe ser considerado por casi todos los comerciantes que manejan negocios en el Reino Unido. EKM's El servicio de atención al cliente se encuentra en el Reino Unido y todos los representantes de soporte son internos. No solo eso, sino que los planes de precios son razonables para la amplia variedad de funciones que recibe. También creo que vale la pena considerar para los comerciantes fuera del Reino Unido, ya que el conjunto de características es bastante fuerte.
Si tiene alguna pregunta sobre cómo configurar una tienda en línea con EKM, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Y no olvides echar un vistazo a nuestra Revisión de EKM, donde también hablamos de las características que lo hacen destacar.
Comentarios Comentarios 0